¡¡Una divertida y brillante alternativa a la clásica varita breakaway !!
La belleza de esta varita mágica es que, aunque está trucada, puedes mostrarla con seguridad y usarla como una varita mágica normal para realizar toda tu magia.
¡La varita mágica marchita agregará comedia y risas a tu espectáculo!
Es apto para todas las ocasiones, indispensable para comedia mágica, espectáculos familiares o espectáculos infantiles. ¡Qué gran herramienta para llevar con tu equipo mágico!
Presentación:
Utilice su varita mágica marchita de forma segura durante su espectáculo.
Llame a un espectador o un niño para que lo ayude. Dígales que está a punto de realizar una magia extraordinaria y que necesitará su varita mágica para este efecto asombroso.
La varita, al principio, estará rígida, incluso en las manos del espectador.
Una vez que el espectador levanta la varita hacia el cielo, la varita CAERÁ hasta la mitad, ¡negándose a hacer magia! ¡Seguramente se producirán risas y risas en general! ¡En los espectáculos infantiles, gritan de risa!
Toma la varita y haz que vuelva a ser normal. Agítelo en el aire, agítelo horizontalmente, levántelo verticalmente, parece estar nuevamente en su lugar. Dale la varita al espectador. Una vez más, cuando la levanten, ¡la varita se marchitará de nuevo! ¡Aún más divertido la segunda vez!
- Sin trucos externos, nada para la palma, nada para tirar o empujar
- Autónomo
- Obtenga una elegante varita de alta calidad de 47 cm de largo especialmente diseñada para este efecto
- Madera y aluminio, hechos a mano individualmente en Italia.