Quienes somos

 

Desde su fundación, siempre se tuvo como meta traer los mejores productos de magia a los mejores precios, brindar el mejor servicio, ayudar al crecimiento de la magia en el Perú y realizar eventos de Magia. Fue así como se organizo el congreso internacional de magia “Stars of Magic Perú 2012” con los mejores magos del mundo, “Cuidado con el Mago Merpin”, “Tranze” con Aryel Altamar (uno de los mejores hipnotistas del mundo) y muchos eventos más.

Rey de Espadas comenzó con un pequeño espacio en la sala de una casa y ahora tenemos un local dentro de un centro comercial y somos la tienda virtual más grande del Perú.

Queremos ser más que una tienda para ti. Queremos ayudarte en tu desarrollo como artista. Por eso, estaremos siempre dispuestos a apoyarte en la asesoría que requieras en tus compras, a seguir organizando conferencias, talleres, así como eventos en los que puedas participar tanto como público como Mago.

Soy el Mago Begazo, para ustedes Begazo. Mago, Comediante de Stand-up y dueño de esta hermosa tienda. ¡Será un placer poder atenderte!

Jorge Begazo

Fundador

Miembros del equipo

Mago Enyel
Artista representante

Campeón de magia infantil.Egresado de la escuela de circo de la tarumba.

Mago Diferente
Artista representante

Creador de efectos y rutinas de Magia con una marca propia distribuidas en 4 continentes.

Corey
Artista representante

Director y productor de espectáculos. Artista multidisciplinario y experto en asombro con más de 10 años de experiencia

Jhony Jackson
Artista representante

Un artista que mezcla el misterio y la picardía creando una atmósfera atractiva a las sensaciones. La destreza, suavidad, naturalidad y elegancia de sus movimientos de manos crean momentos de magia asombrosos.
Especialista en la magia de cerca.