Wand Sanitizer es su compromiso de mostrar a sus espectadores que ha ajustado sus actuaciones y consideración por los demás en el mundo cambiante.
Una varita mágica es una herramienta esencial para un mago, mientras que un desinfectante de manos es algo que todos deben llevar viviendo bajo la nueva norma.
En cualquier momento, puede transformar esta elegante varita mágica médica azul en un dispositivo de pulverización desinfectante, para prácticas mágicas y de higiene personal.
¡Esta acción es honestamente muy seria, práctica y divertida al mismo tiempo!
Una broma de comedia perfecta para desinfectar visiblemente sus manos, accesorios y las manos de los demás antes, durante o después de su actuación, mientras tranquiliza a su público y a usted mismo sobre la higiene personal y previene la propagación de gérmenes.
Úsalo como una varita normal y siempre que quieras usar la función secreta, quita la tapa para usarlo como desinfectante o tu «spray mágico» para una risa garantizada y mayor seguridad.
El Wand Sanitizer tiene una botella rociadora recargable incorporada y debe usarse con un desinfectante líquido a base de alcohol (no incluido con la compra) que generalmente contienen alguna combinación de alcohol isopropílico, etanol (alcohol etílico) o n-propanol, con versiones que contienen 60% al 95% de alcohol, el desinfectante más eficaz para matar gérmenes. Se debe tener cuidado ya que son inflamables. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Apoyar la salud mundial: todo mago debería tener uno