«¡Realmente me encanta esto! Mi tipo de magia visual. Justo lo que necesito. ¡Es más ingenioso de lo que crees! ¡Te encantará!»
– Angelo Carbone
«Entre todos los trucos de cartas, las monedas que desaparecen y la lectura de la mente, apuesto a que tu audiencia recordará una cosa más y es cuando te cortaste el dedo. ¡Me encanta esto!»
– Marc Spelmann
Stitch corta dedos y nervios de acero, dejando a tus espectadores mareados, ansiosos y amando cada momento. Esta alucinante ilusión de primer plano de Titanas es una ilusión que brinda conmoción y asombro en la punta de tus dedos y ¡A TRAVÉS DE él!
Imagina esto: presentas un tubo simple y dos cuchillas afiladas, todas completamente examinables por tu audiencia. Colocas tu dedo dentro del tubo y deslizas deliberadamente la primera y luego la segunda cuchilla, cortando tu dedo limpiamente en dos.
Y si eso no fuera suficiente, físicamente te quitas el dedo de la mano, dejando a tus espectadores disgustados por lo mucho que les encanta. Justo cuando creen que ya lo han visto todo, inviertes el proceso y restauras tu dedo perdido (y sus mentes perdidas) a una sola pieza.
No se trata de un simple truco; es una ilusión magistral que supera los límites de la magia de cerca. Stitch by Titanas combina el dramatismo de las ilusiones a gran escala con la intimidad de la actuación de cerca, para que tus espectadores experimenten cada momento impactante, de cerca y en persona.
De la mente de Titanas, el genio detrás de la sensación de éxito Titan’s Finger, llega otra obra maestra en el reino de la magia de dedos extraña.
Cortas, rompes, ellos tiemblan, se sacuden. ¡La automutilación nunca ha sido tan satisfactoria! Bienvenido a Stitch by Titanas.
«Stitch es súper visual, súper práctico, súper comercial e increíblemente impactante. Es como una gran ilusión, pero de cerca y en persona».
– Craig Petty
«Me encantan las ilusiones de cerca que están muy bien pensadas. Por eso, ¡me encanta esto!»
– Charlie Frye
«¡¡Por fin puedo cortarme el dedo virgen!! ¡Me encanta la combinación de terror y diversión! ¡Me engañó por completo, me encantó la sensación espeluznante!»
– Tobias Dostal