Casi todos los kits de magia en la tierra tienen el famoso truco de la bola y el jarrón en su interior. Pero si llevas eso a la calle se reirán de ti.
Este nuevo truco toma ese método a prueba de balas y lo aplica a algo que todos hemos visto y usado… «Airpods».
No podría ser más fácil. Mostrar que están dentro. Cierralo.
Haz que tu espectador lo abra. Se fueron. Desaparecido… El caso está vacío.
Nivel de habilidad = cero. No puede fallar.
De Brad Christian…
«Todos los niños tienen una bola y un jarrón. Algunos de nosotros todavía lo tenemos.
Lo hice para mi clase de primer grado cuando tenía 6 años para «mostrar y contar» y maté con él. Me asaltaron después de la show y descubrí cómo lo hice, pero esa es otra historia jajaja.
El principio detrás de la bola y el jarrón es uno de los más efectivos en el arte de la ilusión y todavía se usa en espectáculos todos los días.
El problema con el efecto es el siguiente. Un «vehículo» de plástico rojo brillante «altamente sospechoso» para sostener la bola de plástico azul brillante que luego desaparece. Como tal, es un truco de niños y nada más.
Seamos realistas, no hay nada natural en la versión anterior y TODAVÍA sorprendió a todos para los que lo hice. Lo que ES natural es un par de Airpods que casi todo el mundo usa a diario. Nadie sospecha del artículo y pasa desapercibido el 100 % del tiempo.
Y así creamos el efecto con auriculares blancos lisos. Tan natural como se pone y tan BUENO como se pone. Autodidacta, brillante para los programas de Zoom y más brillante en persona.
Enseñado en video por Eric Jones y Ryan Tricks (incluido), quienes no se irán de casa sin él, el efecto es un ganador de buena fe y se puede entretejer en cualquier rutina para reacciones relámpago. Consíguelo.»
– Brad
Credit: Idea original de Lloyd Barnes para Ellusionist a principios de 2020.