Los naipes transparentes que hemos desarrollado aquí están diseñados y fabricados por MPC. El diseño que se usa en el frente de la tarjeta usa el frente estándar de la tarjeta de la marca MPC y el reverso de la tarjeta usa un patrón de arte vectorial hermoso y más complejo para cubrir inteligentemente las mismas áreas que los índices de la tarjeta y puntos en el frente para que otros jugadores no se vean capaz de ver a través y distinguir qué cartas tienes fácilmente. Esta fue la parte 1 del desafío. La segunda parte fue hacer una plataforma que no fuera igual a otras plataformas transparentes en el mercado donde generalmente no se manejan bien y se pegan entre sí. Esta baraja se maneja maravillosamente, gracias al uso del acabado de cartas especialmente desarrollado por MPC.
Tenemos 2 versiones aquí, la versión roja y la versión negra donde los colores se usan en el patrón de la parte posterior de la tarjeta. Hay 55 cartas en la baraja, del as al rey, incluidos 2 comodines y 1 carta adicional que es completamente transparente.
Plástico transparente
Estas tarjetas están hechas de cartulina de plástico transparente de primera calidad que garantiza años de uso. La superficie de las tarjetas está ligeramente borrosa, lo que les ayuda a ocultar la obra de arte en el otro lado manteniendo el aspecto de transparencia.
Impermeable
Esta baraja de cartas es perfecta para llevar de vacaciones, jugar junto a la piscina o en la playa porque son materiales plásticos de primera calidad, por lo tanto, impermeables. Genial para salir al pub para reunirse y jugar juegos de cartas con amigos. No te preocupes si se mojan o ensucian. Déjalos secar afuera o simplemente sécalos con un paño suave y estarán listos para jugar una y otra vez.
Tenga en cuenta que como las tarjetas son de plástico, se puede limpiar el agua. No recomendamos jugarlos dentro del agua, especialmente agua de mar, ya que podría afectar la calidad de la impresión.
Jugabilidad y manejo
Este fue el mayor desafío ya que, aunque hay naipes transparentes en el mercado, no siempre se manejan bien. La plataforma transparente aquí está hecha de cartulina de plástico de primera calidad que tiene la flexibilidad perfecta para doblarse según sea necesario. No son demasiado rígidos ni demasiado endebles. Contienen un buen chasquido natural y se sienten bien en tus manos. Cortadas con precisión y con un cortador de cartas industrial de alta densidad y afilado como una navaja, estas cartas se pueden usar como una baraja de cartas ordinaria. Corta las cartas, faro las cartas como quieras.
Las cartas tampoco se amontonan como otras cartas de plástico transparente. Se abanican maravillosamente y se deslizan entre sí con la cantidad justa de fricción necesaria. No demasiado resbaladizo y definitivamente no grumoso.
Caja para guardar
Si bien podríamos haber puesto esta hermosa baraja de cartas transparente en una caja de papel estándar, eso hubiera sido aburrido. Así que optamos por crear una caja plegable con el mismo plástico transparente para que todo el mazo esté completo. Siéntase libre de tirarlo en la piscina, dejarlo caer en su bebida o en el inodoro. Dales una toallita y estarán listos para ir una vez más.