¡El efecto es muy simple pero intrigante! Siete colores del arco iris en pequeños anillos de cuerda se transforman en una cadena de eslabones de cuerda de colores y finalmente en un gran anillo de cuerda.
Las cuerdas son cuerdas tejidas de colores brillantes y los accesorios incluyen una bolsa de cambio doble básica. El kit viene en una bolsa de nailon con cremallera para trabajadores, con instrucciones sencillas escritas. Aprenda en un minuto, todo listo para funcionar.
Es muy fácil de hacer, muy visual de entender. Empaca poco y toca en grande para grupos pequeños o en el escenario.
Es genial para actuar para niños o con niños. Puedes convertir esto en un programa de juegos de cinco a diez minutos en una fiesta infantil. Primero esconde los anillos de un solo color en la habitación y haz una búsqueda del tesoro. Pida a los niños que encontraron los anillos que se alineen en los colores correctos del arco iris para poner sus anillos en la bolsa de cambio.
¡Pídales que unan sus brazos en una cadena humana y observe cómo las cuerdas mágicas también se convierten en una cadena!
Luego, pida a los niños que unan sus manos y formen un círculo grande y que cambien la cadena de cuerda a un círculo grande también.
Incluso se podría enseñar a los niños el valor de ser buenos vecinos y aprender a trabajar y jugar junto con otros niños como grupo. Aprenda el nombre de los colores en diferentes idiomas y maximice la diversidad cultural entre el grupo de niños.
Profesores, educadores, instructores de talleres de teambuilding y formadores corporativos: puedes utilizar esto como una herramienta muy visual y una lección mágica para demostrar las cinco etapas del desarrollo del equipo, y también hablar sobre los conceptos de trabajo en equipo y sinergia.
La Conexión Arco Iris es la conexión mágica para todos.
Inspirado en la canción de la película de los Muppets:
Algún día lo encontraremos, la Conexión Arcoíris
Los amantes, los soñadores y yo
Todos nosotros bajo su hechizo
Sabemos que probablemente sea mágico