El truco del que todo el mundo habla CUARTETO de Mark Mason
He estado trabajando en esta idea durante varios años, ajustándola y volviéndola a ajustar. Finalmente, está listo para funcionar.
Se sacan dos cartas de una pequeña billetera. Una tiene el dorso rojo y la otra el dorso azul. Ambas cartas se doblan en cuartos. NO SE AGREGA NADA NI SE ROBA NADA . SIMPLEMENTE DOBLAS LAS DOS MISMAS CARTAS . Las cartas se colocan detrás de tu espalda y se mezclan. Se le pide al espectador que adivine qué mano tiene la TARJETA ROJA y cuál tiene la TARJETA AZUL. Obviamente, esto es solo una suposición ya que ambas cartas están ocultas en las manos.
Ofreces hacer esto mucho más fácil, ambas cartas dobladas se colocan en la mano izquierda. La carta roja se retira abiertamente. Ahora no hay que adivinar ya que pueden ver la carta roja. Sin ninguna cubierta, las cartas CAMBIAN VISUALMENTE DE LUGAR . Realmente tienes que ver esto para creerlo.
Ofreces repetir esto una segunda vez. Ahora retiras abiertamente la carta azul doblada. Una vez más, cambian de lugar.
A continuación, te ofreces a mostrarles cómo funciona esto. Se retira la carta roja. Dejas la carta azul doblada en la mano cerrada. La carta roja simplemente se toca en el dorso de la mano, las 2 cartas cambian de lugar instantáneamente.
Ahora viene el clímax asesino. Dices que obviamente no puedo mostrarte las dos cartas al mismo tiempo. Mientras dices esto, muestras las 2 cartas, la roja en la mano derecha y la azul en la mano izquierda. Ahora es imposible porque pueden ver ambas cartas. Las manos nunca ocultan las cartas ni se juntan. Visualmente, las 2 cartas cambian de lugar.
Las 2 cartas dobladas se muestran por todos lados. Se desdoblan, se muestran por delante y por detrás y se guardan en la billetera, todo reiniciado y listo para tu próxima actuación.
Sin solapas, sin imanes ni piezas magnéticas. SOLO 2 CARTAS. Nada añadido ni robado.
¡TIENES QUE VER ESTO PARA CREERLO!