De la mente de Rezi Bakoevi, una exquisita fusión de ilusión clásica y contemporánea. ¡Un retrato en miniatura del legendario Houdini despierta misteriosamente y revela con elegancia la carta que has elegido! Esta refinada maravilla de bolsillo ofrece un toque de asombro atemporal en la palma de tu mano
- ¡La mejor calidad que jamás haya existido! (Hemos dedicado un año al proceso de producción. ¡Te sorprenderá lo buena que es!)
- Totalmente personalizable (puedes cambiar lo que Harry sostiene en su mano).
- El tamaño es el mismo que la foto Polaroid 86x53mm.
Trama de predicción incorrecta: el espectador selecciona una carta. Demuestras que Houdini cobra vida y saca una carta, pero es incorrecta. Agitas la mano y la carta incorrecta se transforma en la carta del espectador.
Infancia de una celebridad: el espectador piensa en una celebridad y revelas un retrato de una estrella en tu caja, ¡pero es Harry Houdini! Ups, error. Pero en las manos de Harry, sostiene una fotografía de un niño, ¡y ese niño es la celebridad en la que está pensando el espectador! Agitas un paño y transformas al niño en Marilyn Monroe. Rutina de F#CK: el espectador elige una carta, ¡y dices que el gran Harry Houdini adivinará su carta! ¡Pero en cambio, Harry le muestra al público el dedo medio! ¡Todos se sorprenden, el mago sacude su mano y en su dedo medio aparece la carta en la que estaba pensando el espectador!
Esto es lo que obtienes:
- Fotografía Polaroid especialmente preparada de Harry Houdini.
- Sobre para transportar el gimmick.
- 3 tipos diferentes de manos (naipe / foto de Marilyn Monroe / dedo medio).
- Todo lo que necesitas para el efecto cambiante.
- Vídeo explicativo detallado.