Durante años, magos de todo el mundo han sacado al mercado su propia baraja marcada. Pero esta tiene ventajas que otras no tienen. My Power Deck de Jordan Victoria será tu nueva baraja de uso diario y te contamos por qué:
1. El precio
La mayoría de las barajas marcadas son muy caras. Por eso, los magos solo las usan para ocasiones especiales y no usan sus barajas marcadas para efectos clásicos como la rutina de cartas ambiciosas, efectos sándwich, etc.
Ya no es necesario cambiar tu baraja marcada por tu baraja normal. Tu baraja marcada ahora se puede usar para cartas firmadas, cartas dobladas, cartas rasgadas. Esta baraja es muy asequible.
2. La lectura directa.
No tendrás que descifrar un código ni calcular nada. La lectura es tan sencilla como «Miro, lo sé».
El tamaño de la marca también se ha diseñado para que sea lo suficientemente grande como para leerse fácilmente, pero lo suficientemente pequeño como para integrarse en el diseño de la baraja. La marca se puede ver fácilmente a 1,5 metros.
3. La marca de la ubicación
Hoy en día, la gente se está dando cuenta de que existen barajas marcadas… Por eso, esta baraja está marcada en un lugar que la gente no puede ver si hojea la baraja. ¡Y su lectura será aún más sencilla!
4. La asimetría.
Probablemente el punto más importante de esta baraja. Esta asimetría permitirá efectos que antes eran demasiado complicados de lograr.
Algunas barajas están marcadas y tienen una asimetría. Pero esta es diferente. La marca en sí misma crea la asimetría. Así que solo tienes que centrarte en la marca y no mirar dos lugares para saber qué carta ha sido girada y el valor de la carta.
- Impreso por la USPCC
- Diseño de espalda de doncella
- Tutorial en inglés (duración 1h 45m).
- +35 rutinas / técnicas / consejos / ideas / variaciones (incluidas 16 rutinas).
- Corte estándar
- Disponible en rojo o azul.