La idea de una manita, o «pequeño asistente» ha existido durante décadas con numerosas variaciones. La última versión de PropDog, con 2 años de preparación, no es solo una gran broma, sino también una magia maravillosa a su manera.
El Mini Magician viene con dos mazos de mini naipes y cuatro cajas de mini cartas (hay mazos adicionales disponibles). Simplemente tiene que elegir la tarjeta que desea usar y adjuntarla al truco (debe recortar cada tarjeta ligeramente, pero recibirá una plantilla para esto). También obtienes tarjetas en blanco para escribir tus propios mensajes o predicciones, y algunas mini tarjetas rojas para convertir la broma en darle a alguien ‘una tarjeta roja’. (Este es un término de fútbol americano para aquellos que no entienden la mordaza).
El Mini Magoestá diseñado para usarse en el dedo medio, por lo que se puede quitar fácilmente en la posición de la palma del pulgar. Ha sido moldeado por inyección profesionalmente a partir de un plástico muy resistente, por lo que nunca debería romperse. Incluso incluimos una pequeña tira de neopreno adhesivo en la espalda para aquellos con dedos excepcionalmente pequeños. ¡Simplemente pégalo adentro y te quedará perfecto!
- Fácil de realizar
- Totalmente a prueba de ángulos
- No es necesario reiniciar
- Extremadamente divertido
- Las instrucciones están en un DVD y una descarga de video.
Hay tantas rutinas que podrías hacer con este chiste, como por ejemplo:
- Decirle al espectador que tienes un mini mago que leerá tu mente y revelará tu carta elegida.
- Obtener una tarjeta de revelación incorrecta varias veces y tener que recurrir a preguntarle a su amigo mini mago.
- Use las tarjetas en blanco o su propia tarjeta más grande para que su mini mago revele una palabra elegida u otra predicción.
- Muestre una palabrota a un intercesor.
- Muestre una tarjeta roja a un interlocutor.
- Úselo junto con Little Hand o Little Bird de Dave Bonsall.