¡Bienvenido a un truco muy divertido y fácil siempre listo para realizar! El «gag del Joker» había sido un elemento básico de la comedia desde que los magos comenzaron a actuar con cartas… pero ahora, puedes tomar este chiste muy divertido y matar con el mejor «puñetazo» (una revelación mágica y visual).
De una baraja barajada, un espectador selecciona una carta. Luego, muestras tu predicción (dentro de un sobre, de una caja de cartas o donde quieras), mostrando un Joker.
Pero todo el mundo sabe lo que dice la gente sobre los Jokers, por lo que tu visual cambia a unas cartas aleatorias deseando que la carta del espectador sea una de ellas, pero claro, no está ahí. El mago astuto y descarado parece estar en problemas, hasta que… El espectador nombra su carta y entonces, los magos con orgullo le devuelven sus cartas y en el reverso de todas ellas, está «impresa» una predicción imposible, el nombre de su tarjeta seleccionada.
Y lo mejor… ¡es casi automático realizarlo y siempre está listo para funcionar!
Recibirás un Joker trucado especial listo para hacerlo, solo tendrás que elegir tu carta favorita para escribirla en el reverso y ¡listo! Además, en el tutorial aprenderás diferentes formas de realizarlo, e ideas de cómo utilizar el mismo gimmick para diferentes cartas, pudiendo reutilizar el mismo gimmick con diferentes predicciones sin necesidad de comprar más unidades o recargas!
Agregue un toque divertido a su juego de cartas mágicas, haga que su paseo por la magia sea divertido y poderoso, permitiéndole preocuparse solo por crear una conexión con su público, una vez que descubra el poder de «¿Solo un Joker?».