Sorprenda a todos los espectadores con una ilusión de primer plano alucinante.
Se introduce una moneda de veinticinco centavos o un cuchillo a través de una caja de naipes. Esto no parece una hazaña tan impresionante hasta que abre la caja. Su público no creerá lo que ven sus ojos cuando vean caer un bloque de acero sólido en lugar de una baraja de cartas.
Este es el tipo de momento que deja a la gente atónita. Sus cerebros no pueden calcular lo que sucedió. Es un verdadero momento de magia que es increíblemente fácil de realizar.
No se necesitan cambios complicados, robos ni juegos de manos. Todo el efecto funciona básicamente por sí solo.
Industrial Revelation de Jamie D. Grant originalmente arrasó en la comunidad mágica cuando se lanzó por primera vez. Fue votado como Truco del año y desde entonces se ha vendido a precios extremadamente altos en el mercado secundario después de dejar de producirse hace muchos años.
Con el permiso de Jamie, Vanishing Inc. ha trabajado duro para que este amado efecto esté disponible nuevamente en una versión nueva y mejorada. El acero cepillado y un mecanismo seguro garantizan que este truco sin costuras pueda soportar la inspección del público.
Ya sea que lo uses como una apertura cautivadora o como una forma de captar la atención y establecer credibilidad, Industrial Revelation es un efecto práctico y fácil que realizarás durante muchos años.