Para mejorar los fascinantes efectos de la magia del fuego, los magos han desarrollado varios accesorios, como la piromanía, las carteras de fuego y los tiradores de fuego con los que quizás estés familiarizado.
La adición de llamas o fuego puede mejorar enormemente una actuación mágica y provocar reacciones fantásticas en el público.
Entre la amplia gama de accesorios para incendios disponibles, World Magic tiene especial cariño por el ‘Flare’ de Nicholas Lawrence, un bolígrafo para disparar fuego basado en un diseño de Sharpie. Ahora han creado su propia versión llamada Incendio .
Incendioestá diseñado para verse y funcionar como un Sharpie normal, pero con la capacidad adicional de crear una bola de fuego con solo presionar un interruptor.
En comparación con otros bolígrafos de fuego en el mercado, Incendio aborda problemas comunes que los magos han encontrado en el pasado, como una mala ocultación del método de activación, interruptores expuestos en el cuerpo del bolígrafo y la imposibilidad de utilizar el bolígrafo para escribir.
Con su circuito completamente oculto dentro del Sharpie, Incendio mantiene la apariencia de un bolígrafo normal, lo que permite actuaciones desde cualquier ángulo y en cualquier momento.
Además, Incendiose puede activar de forma remota, brindando a los artistas infinitas posibilidades para incorporar efectos de fuego de diversas maneras. Usando el control remoto, incluso puedes dejar que el público haga la «magia» por sí mismo.
En resumen, Incendio es una herramienta única y versátil que permite a los magos crear actuaciones inolvidables.
Características
- Efecto altamente visual
- Se puede utilizar como un bolígrafo Sharpie real.
- Efectos especiales de alto nivel.
- Tutorial te enseña a crear tres tipos diferentes de bolas de fuego.
Tenga en cuenta que debido a restricciones de envío, no podemos proporcionar los productos flash necesarios para este artículo. Por lo tanto, deberá proporcionar su propio algodón flash.