Visual. Audible. Táctil. Inconcebible.
Echo es una pieza de interpretación profesional que Curtis Kam ha presentado en sus shows de primer plano, de salón y de stand up en Hawái, en el Castillo Mágico y en convenciones de magia en todo el mundo. Diseñado específicamente para hacer que cada momento sea claro y atractivo, Echo obtiene respuestas asombrosas del participante en el escenario y luego de la multitud.
Alguien del público inspecciona cinco monedas, cada una de un color, forma o tamaño diferente.
Cuatro desaparecen uno a la vez y aparecen en su bolsillo con un fuerte «tintineo».
El primero desaparece del vaso que sostienen.
Hacen que el segundo vaya ellos mismos.
El tercero en desaparecer es su elección, que no revelan hasta después de que aterriza en su bolsillo.
El cuarto desaparece de la punta de tus dedos a la orden del espectador. Este momento ha hecho que la gente grite desde el escenario.
La última moneda está firmada. De hecho, todas las monedas podrían serlo, ya que las monedas que llegan a tu bolsillo son exactamente las mismas monedas que examinó el espectador.
Increíblemente comercial. Cabe en su bolsillo, pero se adapta a una habitación grande. El participante en el escenario está completamente comprometido y controla la mayor parte de la acción. La rutina cancela todas las explicaciones posibles a medida que avanza, lo que conduce al vuelo imposible de la moneda firmada. Además, es divertido. Las monedas volando en tus pantalones siempre es divertido.
¿Sabes lo que no es divertido? Ropa especial, dispositivos complicados, cosas que se desgastan, necesitan ser reemplazadas o pueden romperse. Echo no tiene nada de eso. Solo un simple juego de manos intermedio y un error clásico.
Perfecto para acercarse, caminar, ponerse de pie y actuar.
Todo está incluido
Disponible solo en tamaño de medio dólar ¡
Fácil de hacer!