Si quieres hacer algo de «magia real» , entonces no ha habido un truco de mago más fino en la última década que el elástico bucle de hilo invisible . Es uno de los más prácticos de todos los “sistemas” de hilo invisible: puede usarlo todo el día y está listo para actuar en cualquier momento, lugar y público. Los lazos elásticos miden 4 ″ y se estiran hasta 10 ″ en uso. Son completamente invisibles y, sin embargo, muy fuertes.
La tecnología moderna ha convertido este accesorio clásico de mago en un truco milagroso que hace mucho más posible: el material del que están hechos estos bucles no estaba disponible para los magos hasta hace unos años, incluso si los magos han usado «hilo invisible» durante siglos.
Puede animar o hacer levitar objetos ligeros. Puede hacer que una baraja de cartas se corte sola para obtener un efecto de baraja encantada. Hacer que un tenedor prestado o unas gafas se muevan de forma imposible. Una vez que comienzas a jugar con estos, tu imaginación es el límite de sus posibilidades.
Esto no es magia de botón. En cuanto a cualquier buen efecto, es necesario practicar. Pero es la forma de TI más fácil y práctica de manejar y usar.
Le proporcionamos un paquete de 5 bucles. ( Puede romper o perder uno o dos en las etapas iniciales, pero cuando se maneja correctamente, cada bucle se puede usar para docenas, si no cientos, de actuaciones).
Le brindamos las instrucciones básicas de manejo y una rutina ilustrada para familiarizarlo con su uso. El resto es para que usted lo “cree”, y hay libros de instrucciones y DVD disponibles para su uso si no desea explorar esto más por su cuenta. Ideal para saltadores de mesa, trabajadores de close-up, trabajadores de bares y cabaret, y con un poco de imaginación incluso para trabajadores de plataformas y escenarios.