El conocimiento es poder. En una actuación mágica o cuando se juega a las cartas, es importante ir un paso por delante. Poseer una baraja de cartas marcada es un arma secreta diabólica. Sin embargo, muchos sistemas de marcado ideados son complicados o tan pequeños que resultan difíciles de leer. Diamond Playing Cards es la solución de DJT.
Como mago profesional, DJT se centró en crear momentos maravillosos que serían recordados para siempre. DJT resistió la tentación de usar ciertas marcas de tarjetas porque parecían sospechosas o estaban exageradas en diseño y, en adelante, despertaron sospechas. Se preguntó: «¿Qué pasaría si pudiera crear una baraja que tuviera un aspecto clásico? ¿Y si, una vez que saqué la caja de mi bolsillo, la audiencia supiera que estaban a punto de ver algo especial?» Lo ha hecho con el nuevoDiamante jugando a las cartas .
La caja es negra con acabado mate y despierta intriga. El misterioso Diamante Celta evoca una sensación del viejo mundo y está realzado e impreso en una tinta plateada. El ambigrama negro sobre negro casi oculto que dice «diamante» insinúa que hay sorpresas por venir. El estilístico sello metálico completa la presentación. La caja sugiere alta calidad.
Las tarjetas están impresas en el mejor papel de la USPCC con un acabado con colchón de aire. Las caras de las cartas son estándar, por lo que las cosas les resultan familiares a los espectadores y son fáciles de leer. Los Ases son personalizados con pepitas grandes y continúan con el misterioso tema celta. Se incluyen una tarjeta con caras en blanco y una tarjeta con doble reverso para varias rutinas mágicas. Se ha añadido un sutil elemento unidireccional para facilitar la localización de una selección.
La mejor parte está oculta a plena vista. Hay un sistema de marcado fácil de leer para cada tarjeta. Una vez que sepa cómo leer las marcas camufladas, podrá hacerlo desde un par de pies de distancia. Los jugadores de cartas zurdos apreciarán las marcas en las cuatro esquinas. Se invirtió mucho tiempo y energía en este proyecto. El galardonado diseñador Phill Smith del Reino Unido y DJT colaboraron para crear esta herramienta de hermoso diseño. Diamond Playing Cards llamará la atención y permitirá a los trabajadores de las cartas realizar milagros.