¡Bienvenido al mundo VERSÁTIL de Shufton Card Catcher !
Ya sea que esté en una reunión y salude, o en la calle, ¡siempre está listo para deslumbrar con el Card Catcher ! Magia instantánea e increíblemente visual al alcance de tu mano con naipes, tarjetas de crédito, tarjetas de visita, billetes, predicciones escritas: ¡eres tan ilimitado como tu creatividad! ¡Y ya está listo para volver a actuar sin reiniciar!
El receptor de tarjetas Shufton es un sobre con ventana resistente y especialmente construido que pone sus milagros en el centro del escenario en cualquier momento que desee realizarlos. No volverá a ser tomado por sorpresa con el Card Catcher¡en tu bolsillo! Muchos efectos impresionantes y altamente visuales son posibles con este dispositivo hecho con precisión y especialmente troquelado. Los objetos aparecerán, desaparecerán y transpondrán con facilidad, ¡dejando a su audiencia hechizada!
Muchos efectos posibles, siempre listos para usar:
The Card Catcher:
The Card Catcher está vacío; ¡pueden verlo a través de las ventanas! Se selecciona una carta, se firma y se devuelve a la baraja. ¡Toque la baraja con el Card Catcher y aparecerá una carta dentro de ella AL INSTANTE! Retire el contenido – ¡es su TARJETA FIRMADA! ¡Imposible!
Transposición firmada:
Una tarjeta de juego desconocida se desliza en el Card Catcher. Pueden verlo a través de las ventanas EN TODO MOMENTO. Seleccionan una carta, la firman y la devuelven a la baraja. La tarjeta que se colocó en el Card Catcher antes de la selección, que ha estado a la vista todo el tiempo, ahora se elimina. ¡SÍ! ¡Es su TARJETA FIRMADA! ¡Esto pone un calambre terrible en su cerebro!
Tarjeta a billetera:
Tenga el Card Catcher en su billetera o en otro sobre. ¡Está listo para realizar operaciones de tarjeta a billetera en cualquier momento! ¡NO PALMAR! Coloque el receptor de tarjetas en un sobre y envíelo por correo a su cliente con instrucciones de no abrirlo hasta que esté allí. Cuando lo vea, pídale que seleccione y firme una carta y la devuelva a la baraja. El sobre que recibió en el correo se abre, y el Card Catcher se encuentra dentro con una «predicción» de naipes que se puede ver a través de las ventanas. ¡Mira cómo explota su cerebro cuando se quita la carta y es SU TARJETA FIRMADA!
Tarjeta o factura rota y restaurada:
Ven un billete o una tarjeta en el receptor de tarjetas a través de las ventanas. Retire el billete o la tarjeta y corte una esquina, entregándola al espectador para que la guarde. La factura está completamente rota y desaparecida. ¡Se puede ver instantáneamente que un billete aparece en el Card Catcher! Se quitó: el proyecto de ley se ha restaurado por completo, pero le falta una esquina. El espectador sigue sosteniendo la esquina y, por supuesto, ¡es una coincidencia exacta!
Lectura del número de serie psíquico de una factura prestada:
Un espectador proporciona un billete, que dobla y desliza en el Card Catcher, ¡ni siquiera quieres tocarlo! Pueden ver el billete en todo momento a través de las ventanas, pero el número de serie no es visible, está en los pliegues interiores del billete, que ellos mismos doblaron. Permanece a la vista en todo momento en tu mano extendida. Casi de inmediato, comienza a recibir impresiones psicométricas (¡quizás con una pizca de lectura fría incluida!), Y le pide a un espectador que escriba una serie de números a medida que se le ocurran. Cuando se retira el billete del receptor de cartas y se lo entrega directamente al espectador, éste lo abre y descubre que el número de serie coincide perfectamente con su adivinación. ¡Un milagro psíquico con un dólar prestado e invisible!
Predicción abierta de tarjetas de visita:
Escribe una predicción en el reverso de una de sus tarjetas de presentación y la desliza en el Card Catcher donde permanece a la vista, aunque no puede volver a tocarla. Seleccionan un número aleatorio, una fecha de nacimiento, etc. Cuando se quita la tarjeta de presentación, ¡la predicción coincide! No solo es un milagro mental estuporoso, ¡sino una excelente manera de repartir su tarjeta de presentación! Tu rutina Swami acaba de volverse MUCHO MÁS FUERTE, ¡sin dejar explicación posible!
Transposición de la tarjeta de presentación:
su tarjeta de presentación se desliza en el receptor de tarjetas, donde se puede ver en todo momento. ¡Un chasquido de dedos y se ha convertido en SU tarjeta de presentación! ¡Un gran negocio improvisado!
Los partidos de predicción:
Con una baraja de cartas ESP, o mi preferencia, una baraja de cartas normal, ¡este efecto es una excelente obra de teatro del mentalismo! El mentalista selecciona una carta del mazo como predicción. Predice el color y el valor de una carta que el espectador seleccionará al azar. Las probabilidades son solo una en 51 porque solo una carta más en la baraja coincidirá. El mentalista coloca la predicción en el sobre con ventana, mostrando la parte de atrás a través de las ventanas, para que no pueda haber manipulación o negocios divertidos. Una vez en el sobre, es una predicción comprometida, que no se puede cambiar, pero permanece a la vista en todo momento.
El mazo se baraja y, de lo contrario, se muestra como un mazo completo, en un orden completamente aleatorio. Las cartas se reparten del paquete de una en una hasta que el espectador dice que pare. Sin mirarla, la carta se deja sobre la mesa (o en la mano del espectador) boca abajo. Se muestra que las otras cartas de la baraja que rodean la selección son realmente diferentes.
¡El mago debe mostrar su predicción primero o no sería justo! La predicción se saca del sobre y se coloca boca arriba sobre la mesa. Ahora todo lo que queda es ver si la libre selección del espectador coincide con tu predicción, ¡y por supuesto que sí! ¡¡Asombroso!!
¡Todos estos efectos son posibles, y muchos más, con Shufton Card Catcher!
Se requirió un esfuerzo meticuloso y una atención meticulosa a los detalles para ofrecerle este accesorio increíblemente versátil. Las obras de arte profesionales y un folleto repleto de ideas, conceptos y efectos hacen que sea un placer poseerlo, ¡y aún más realizarlo!
Cada Card Catcher está hecho con precisión, troquelado, ensamblado a mano y probado para asegurarse de que tenga un dispositivo mágico del que pueda estar orgulloso de usar.
¡Viene completo con el Card Catcher , un duplicado sin trucos y un folleto de 28 páginas, lleno de 8 rutinas contundentes y probadas por la audiencia para que pueda comenzar!