Adrián Vega nos trae una pieza sorprendente, poética, original y muy visual para crear reputación, utilizando uno de los juguetes más mágicos, un soplador de burbujas.
Cuando imaginó esto casi cuando era un niño, era simplemente una idea imposible en su mente, solo imaginaba el efecto, pero el método parecía imposible de encontrar. Algo demasiado bueno, demasiado mágico para ser posible.
Después de años de intentarlo, reiniciar desde cero y volver a intentarlo, finalmente desarrolló un método muy agradable y sencillo para lograr este efecto onírico.
Imagina tomar prestado el anillo de un espectador para hacerlo viajar dentro de una burbuja (¡ya suena imposible!), hasta que «salpiques» suavemente la burbuja, haciendo que el anillo aparezca nuevamente, pero… VINCULADO a la varita de la burbuja.
No queremos decir más, sólo queremos invitarte a que veas el tráiler y compruebes lo visual que es.
Las palabras no hacen justicia, ¡solo mira el trailer!
Sólo diremos que es increíblemente fácil de hacer, y recibirás todo para realizarlo, incluyendo la seda especial, dos sopladores de burbujas especiales y un tutorial completo con diferentes ideas y manejos para magia de salón o de cerca.
Olvídate de maniobras imposibles, trucos poco prácticos o recargas prohibitivas y costosas.
Tutorial completo y producto completo, solo practícalo y sé un mago diferente creando nuevos milagros como este.
Recordar:
- Todo está listo.
- Muy fácil de hacer y se incluyen diferentes manejos para cualquier situación.
- Podrás utilizar la misma varita de burbujas cada vez si lo deseas.
- Juega con él, diviértete y crea un milagro visual y tu reputación con » Bubble Ring «.
«Con las herramientas adecuadas, puedes dejar un momento mágico duradero y un objeto imposible. La maravilla infantil se enfrenta al desafío intelectual. Este truco inspira mi cabeza y mi corazón»
– Garrett Thomas