¡Jugando a las cartas realmente diferente a todo lo que hayas visto antes! La primera edición se agotó en un tiempo récord. La última edición ya está disponible.
Si bien la baraja sigue siendo la misma que en la primera edición, la caja fue rediseñada para mostrar a la perfección la visión artística original de Homer. De hecho, la nueva caja metálica desgastada se parece a la caja original después de haber estado desgastada durante varias semanas en el bolsillo de una chaqueta; solo queríamos ahorrarle tiempo.
La caja está hecha de papel un 25% más grueso que el estuche plegable Sentinel y están recubiertos con un barniz duradero. Estas tarjetas se protegen a sí mismas.
Naipes Deck ONE Industrial Editionpresenta una ilustración original de Homer Liwag con orgullo en la caja, el diseño de la parte posterior, los Jokers, el As de espadas e incluso cada carta de la corte. Los reyes, reinas y jotas irradian una pátina única.
Las tarjetas se imprimen en calidad Q1 en la prensa de casino web de la USPCC. Disponible ahora en cantidades limitadas. Al igual que los DVD aclamados por la crítica de Homer, CoinONE y CoinTWO, estos tendrán una gran demanda. ¡Actúe ahora y aprovéchese antes de que se acabe esta edición!
La inspiración industrial de DeckOne se basa en más de 30 años de diseño de producción de películas y televisión, arte conceptual e ilustración. Mientras esbozaba las naves espaciales Bat Mobiles y Colonial Viper cuando era niño en los años 70, Homer soñaba con diseñar accesorios y naves para programas de televisión y películas.
«Quería que el diseño de la parte posterior pareciera pesado, como las máquinas gigantes de otro mundo que representaban. Para el caso, creé el aspecto de acero desgastado, de grado militar, estampado en negro utilizando material metálico grueso y sutiles efectos de impresión y relieve. »
Deck ONE Industrial Edition Playing Cards es la unión perfecta de la formación formal de Homer en Diseño Industrial y su pasión por el arte conceptual del largometraje. Un diseño simple, elegante y moderno del que estarás orgulloso de poseer y usar.