De vez en cuando nos encontramos con un truco con un método que es tan inspirador y caprichoso como el efecto que crea. «AmazeBox» es el mejor ejemplo de esto que hemos encontrado (piense en el factor sorpresa de los mejores elementos de Tenyo … pero este lo puede usar en el escenario para cientos de personas). Es simple y elegantemente esto: una caja que cambia y fuerza sin que usted la toque. Sin electrónica. De hecho, el método está más estrechamente relacionado con el origami.
Imagina esto: pides a todos en la audiencia que escriban su canción favorita (o primer beso, o número de tres dígitos, o lo que quieras) en un trozo de papel y lo dejas caer en la caja de cartón al pie del escenario. La caja nunca se pierde de vista y (realmente) nadie la toca. Durante tu espectáculo, invitas a un espectador a que se acerque a la caja y la abra, luego mete la mano en el interior y quita cualquier resbalón al azar. En el acto de abrir la caja, el espectador cambia sin saberlo todos los papeles de la audiencia por un lote completamente diferente de resbalones que usted preparó de antemano. Use esto para forzar una canción o número favorito o el nombre de una celebridad. ENTONCES, puede utilizar la información escrita por los espectadores más adelante en el espectáculo.
Los mentalistas identificarán inmediatamente las muchas, muchas oportunidades que ofrece esta pequeña caja. Es tan liviano como el aire, se puede decorar o reutilizar de la forma que desee, y es muy posible que sea el único efecto que hemos producido que es más fácil que fácil. El espectador cambia los papeles. Ni siquiera tocas la caja.
Estamos absolutamente encantados con el ingenio de esta increíble cajita, y la forma en que está diseñada y plegada hace que el interruptor sea automático. Es imposible fallar y, creemos, imposible de entender. El factor diversión y juguete es innegable, pero los verdaderos profesionales encontrarán esta pieza invaluable. Agradecemos al creativo Mark Shortland por trabajar con Vanishing Inc. Magic en esta nueva y emocionante versión.
«Mark Shortland ha creado una solución ingeniosa y tortuosa para un antiguo problema. Aspecto natural, funcionamiento sin manos y fácil de usar; esto bien podría ser exactamente lo que está buscando».
– Luke Jermay
«AmazeBox es enormemente práctico, y es tan ingenioso como los mejores efectos de Tenyo, pero integrado en un escenario que parece completamente normal»
– Joshua Jay
«¡Nunca había estado tan emocionado por un dispositivo de utilidad mágica en mi carrera! «
– Kyle Marlett
«Estoy usando AmazeBox en mi programa. Tan pronto como lo vi, supe que todos los mentalistas y magos también podrían encontrarle un uso en su programa».
– Andi Gladwin