Rabbit in hat transposition silk 18″ (Pañuelo de seda transpo conejo en sombrero)
S/ 140.00
4 disponibles
Una imagen en blanco y negro de un conejo adquiere todo color. Esto se hace con una bolsa de cambio, caja de tinte, tubo de tinte, caja de cabina o cualquier dispositivo que cambie una seda. Muestre la bolsa de cambio vacía. Coloque la seda blanca y negra en la bolsa de cambio con algunos crayones, o quite los colores imaginarios de la ropa de los niños y agréguelos a la bolsa. Produzca la seda de color del conejo y muestre la bolsa vacía nuevamente.
Todos los envios dentro del Perú se realizan por Olva Courier. La entrega a Olva será entre 1 a 3 días hábiles luego de confirmado el pedido. Una vez entregado el paquete a Olva se le enviará el tracking para que le pueda hacer seguimiento.
Envios internacionales 2 a 7 días hábiles. Comuníquese con nosotros para poder realizar la cotización del envio según el courier que elija
Solo realizamos cambios y devoluciones en productos defectuosos
Envio regular de 1 a 3 días hábiles por Olva Courier
Debes acceder para publicar una valoración.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.