Una venta completa en Blackpool … ¡
Una de las rutinas de «monedas a ubicaciones imposibles» más asombrosas que jamás hayas visto!
Paul Richards y Elmwood Magic se enorgullecen de presentarles el efecto clásico de John Murray, The Mark. Una poderosa rutina que quedará grabada en la memoria de su audiencia durante los próximos años.
¡Una moneda firmada desaparece solo para reaparecer momentos después sellada en un llavero de metal! ¡El espectador puede incluso sostener el llavero antes de que la moneda desaparezca! ¡Un efecto deslumbrante que nunca deja de dejar al público sin aliento!
Viene completo con:
- Juego de monedas mecanizadas a medida
- Llavero personalizado
- Bolsa de regalo de satén
- DVD instructivo detallado con ideas y conocimientos adicionales
Este asombroso efecto es fácil de hacer y no hay nada que reemplazar. ¡Una absoluta maravilla garantizada para sorprender a cualquier público!
«Este maravilloso efecto fue producido y popularizado por primera vez por el legendario Al Cohen. Ha sido uno de mis favoritos durante mucho tiempo. Lo he usado en mi repertorio personal durante muchos años y puedo dar fe del impacto que tiene en cada audiencia. estaba tan complacido de finalmente obtener los derechos de este asombroso efecto y estoy absolutamente emocionado de poder ofrecerlo con mi manejo personal. ¡Le aseguro que este es un efecto que usará todo el tiempo! »
– Paul Richards