Devin Knight ha reelaborado esta vieja broma para el público de hoy con nuevas bromas y bromas de actualidad que no se encuentran en otras rutinas de bromas para bebés. La rutina también incluye un final de pateo opcional en el que se saca del sobre una foto de un adulto de la persona nombrada.
EFECTO: Esta no es la vieja broma estándar para bebés. Esta es una rutina de comedia completa en sí misma. El artista dice que quiere probar algunos experimentos psíquicos rápidos. Comienza con una predicción de números de comedia, demostrando que pensó en el mismo número que pensó el participante (???). A continuación, le pide a cualquiera que nombre a una persona famosa. Como broma, saca una foto de un bebé del sobre que dice que esta es la persona cuando era un bebé. Aquí es donde termina la broma normal, pero hay mucho más en la rutina de Devin.
Lo que sigue es una rutina llena de risas sin parar usando NUEVAS líneas y bromas. Superas siete bromas nuevas y de actualidad. Se hacen dos nuevos chistes visuales con la imagen del bebé que harán que la casa se derrumbe de risa. Estas bromas son DEMASIADO buenas para dar propina en este anuncio, pero nunca antes se habían usado con la mordaza BABY.
UN VIEJO PROBLEMA RESUELTO: ¿Qué sucede si alguien nombra a un asiático, un hispano o un nativo americano? Con esta rutina estás cubierto. Si alguien nombra a Jackie Chan, produce una foto que es más divertida que la broma original de BABY. Es una mordaza que no se usaba antes en esta rutina.
RUTINA ADICIONAL:Incluye un método infalible en el que los miembros de la audiencia dicen en voz alta los nombres de personas famosas (sin títeres) y se elige uno de estos nombres. Después de hacer la rutina de la mordaza del bebé; para un clímax, se saca del sobre una foto ADULTA real de la persona nombrada. Esto se hace SIN TRABAJO PREVIO y el secreto completo se incluye en esta versión. Esto solo vale la pena el precio del truco y engañará al público más inteligente.
Totalmente probado por la audiencia, con cada mordaza y línea una PROBADA RISA. Se utilizan FOTOS REALES A TODO COLOR, no dibujos animados, porque las fotos reales obtienen una mejor respuesta del público. Las tarjetas de mordaza para bebés se suministran en una cartulina de PLÁSTICO de alta calidad. Diseñado para soportar años de actuaciones. Si la tarjeta se ensucia, límpiela con un paño húmedo. Esto fue diseñado pensando en el intérprete profesional.
Viene completo con un sobre manila especial usado para la predicción del número de comedia, tarjetas fotográficas de plástico de 8.5 «x 11» a todo color, que incluyen una foto de broma del artista cuando era niño, además de una imagen de comedia de sus hijos. Incluye el guión de actuación completo que detalla cada broma y chiste, además de chistes adicionales que puede usar en la rutina. TODO HA SIDO PROBADO EN EL MUNDO REAL antes de este nuevo lanzamiento.
Sin lugar a dudas, esta es la mejor versión de Baby Gag que se haya lanzado. Adecuado para magos, MC y comediantes.
«La nueva adición con el acabado fotográfico para adultos es una idea excelente y será la versión que usaré con más frecuencia. Nunca pensé que la simple broma para bebés podría convertirse en una obra maestra, ¡pero Devin lo ha logrado!»
– Harvey Sweetman