Según cuenta la historia, los vagabundos de la Gran Depresión solían pasar horas insoportablemente largas, o incluso días, en trenes que se movían de un lugar a otro. Esperarían el momento oportuno grabando sus imágenes distintivas en las famosas «Buffalo Nickels», convirtiéndolas en obras de arte exclusivas para comerciar y, lo que es más importante, reconocidas por su destreza y prestigio dentro de esta subcultura. Los creadores de Hobo Nickel ahora son famosos por crear, no solo una moneda modificada, sino una obra de arte exclusiva y esculpida. Si tenías una de estas monedas, era tu llave para el subterráneo.
Los estafadoresLas monedas son una realidad imaginada basada en el legado de los Hobo Nickels de principios del siglo XX. Con un estilo antiguo, acabado en pátina plateada, los Grifters se han usado a mano en el laboratorio de fabricación de Murphy para reducir el ‘hablar’ y aumentar el deslizamiento que aprecian muchos de los mejores hombres de monedas. Los timadores tienen un borde finamente fresado para un agarre estable y han sido moldeados y pesados a juego con las especificaciones de un medio dólar Kennedy de los Estados Unidos para que la mayoría de los trabajadores de monedas puedan familiarizarse de inmediato.
– Acabado de pátina plateada antigua
– Bordes finamente fresados para un mejor manejo y reducción de ruido
– Superficie desgastada a mano para suavidad y deslizamiento
– Resistente a raspaduras y raspaduras, construido para dureza
– Peso y dimensiones iguales de un medio dólar Kennedy
Con el paquete se incluyen siete efectos de monedas para principiantes clásicos y varias técnicas de manejo que son perfectas para dar el primer paso hacia la magia de las monedas.
Los estafadores son sus tokens de acceso a un mundo oculto y sólo los aceptan aquellos que saben … «Fallaces sunt rerum species».